sábado, 29 de noviembre de 2008

Un gobierno mundial oculto nos acecha

DANIEL ESTULIN, PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN

“Un gobierno mundial oculto nos acecha”

Es un periodista ruso que vive escondido y asegura tener documentos que demuestran la existencia de un complot mundial para someter a los individuos del planeta. Hasta Michael Moore sería, según él, parte de la conjura. ¿Un visionario? ¿Un paranoico? Fue entrevistado en un lugar secreto por el diario catalán "La Vanguardia".

Nacion Domingo
Víctor M. Amela

¿Qué es el club Bilderberg?
-Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto cuatro días seguidos.

-¿Para qué?
-Para esclavizarte.

-¿A mí?
-A todos los habitantes del planeta, con un gobierno mundial sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda, una religión y un ejército único.
-No suena tan mal...
-Es el objetivo final de estos globalizadores. Facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse de un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!
-Pero, a cambio, habría una paz universal.
-Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!
-¿Prefiere usted un mundo con países a la greña y con dictadores locales incluidos?
-Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., preferibles a la esclavitud global.
-Nos rebelaríamos: ¡no me veo de esclavo!
-¿No? Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo.
-Sí, pero mis deudas han sido voluntarias.
-Claro, claro... Crees tener una casa, un auto, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...
-Glup.
-Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un computador para dejarte sin nada...
-¿No es usted un poco paranoico?
-No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.
-¿Y cómo los tiene, si dice que el Club Bilderberg se reúne en secreto?
-Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...
-¿Tanto les inquieta lo que usted diga?
-Ellos dicen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!
-Quieren globalizarlo todo: ¡vaya secreto!
-En una de sus reuniones plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos tres mil millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas...
-¿Quiénes son exactamente ellos?
-Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios...
-¿Quién lo organiza?
-En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.
-¿Y dónde se han reunido este año?
-En el pueblecito de Rottach-Eger, en Baviera (Alemania), del 3 al 6 de mayo.
-¿Y de qué han hablado?
-Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán el próximo otoño. Porque cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte. Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares...
-No me asuste.
-No hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.
-¿Por qué?
-Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!
-¿Las centrales nucleares son garantía de independencia?
-Exacto, y los Bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.
-¿Greenpeace está también en esa conjura?
-¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Hordas de jovenzuelos? El objetivo es debilitar a todos los países, incluido Estados Unidos, para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.
-¿Habla de “Bowling for Columbine”?
-Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.
-¿Algún otro plan diabólico que conozca?
-Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!



(The New York Times Syndicate)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Text Widget